Sitio web y boletín de novedades

Preguntas frecuentes

¿Por qué hay sectores del sitio web que me solicitan usuario y clave?

Algunos sectores del sitio web contienen información exclusiva para socios, por lo cual el sistema solicita que ingrese su usuario y clave para validar su acceso.

¿Cómo obtengo mi usuario y clave?

El usuario es su número de cédula de identidad, todos los dígitos sin puntos ni guion. Si no conoce u olvidó su clave, ingrese al sitio web, seleccione la opción Ingresar y luego Recordar clave. Ingrese su usuario y la casilla de correo que registró en la AEU y le llegará un correo electrónico con las instrucciones.

¿Mi usuario y clave de acceso al sitio web son los mismos que debo usar para acceder a Mi cuentAEU?

Sí. Cuando inicia su sesión personal ya tiene habilitado el acceso a Mi cuentAEU y a los sectores exclusivos para socios en el sitio web.

¿Cómo me suscribo al boletín de novedades?

Al afiliarse, todos los socios quedan automáticamente suscriptos para recibir el boletín de novedades en la casilla de correo que tienen registrada en la AEU. Si usted no lo recibe, comuníquese con el Centro de Atención al Socio (cas@aeu.org.uy).

¿Puedo hacer una consulta respondiendo al boletín de novedades?

No. El boletín de novedades es un correo automático. Si desea contactarse con nosotros, acceda a la sección Contacto en el sitio web institucional y allí podrá consultar los datos de los diferentes sectores de la sede central y las filiales.