Gestor avanzado para monitoreo de trámites
Una nueva herramienta gratuita para facilitar y optimizar el trabajo notarial
Fotos: Lanzamiento oficial de la herramienta, a cargo de las Escs. Jenifer Alfaro y Mariana Ulery, junto con la Ing. Laura Toledo. Acceda aquí al video del evento.
En la era actual, la innovación tecnológica se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito profesional. Con ese concepto rector, la AEU sigue desarrollando innovadoras herramientas digitales que brindan soluciones a los desafíos que enfrenta el notariado hoy en día.
En esta oportunidad, la AEU presenta el «Gestor avanzado», la primera etapa de una poderosa herramienta digital gratuita para el monitoreo de trámites desarrollada para beneficio de sus socios, que permite ahorrar tiempo administrativo y reduce la posibilidad de errores.
La herramienta, disponible desde Mi cuentAEU, realiza un seguimiento automático de las diferentes etapas del proceso de inscripción y gestión de los trámites ingresados en la DGR. Permite que el Escribano interactúe durante dicho proceso y envía notificaciones de todos los eventos importantes y cambios de estado.
¡Comience a utilizarla ahora y benefíciese de la tecnología al servicio del socio!
Principales características
- Realiza un monitoreo eficiente y automático.
- Permite monitorear hasta 10 inscripciones en curso a la vez.
- Envía notificaciones automáticas de cambios de estado (con su contenido) por correo electrónico.
- Alerta sobre caducidad de inscripciones.
- Informa sobre el vencimiento de deudas.
- Permite realizar pagos directamente en la plataforma.
- Envía la plancha registral digital por correo electrónico al finalizar el trámite.
- Conserva toda la información para respaldo y consulta luego de finalizado el trámite.