Convocatoria a Asamblea Nacional Ordinaria

22 de abril | 12:00 | Piso 11

Con motivo del levantamiento del cuarto intermedio de la asamblea realizada en diciembre pasado, la Comisión Directiva Nacional convoca a los socios activos (Escribanos en ejercicio y jubilados) para el martes 22 de abril, a la hora 12:00, en el Espacio Cafaro (Edificio del Notariado, piso 11), a fin de considerar el siguiente:

Orden del día

  • Memoria anual de la CDN del 01/12/2023 al 30/11/2024.
  • Estado de situación patrimonial y resultados del 01/12/2023 al 30/11/2024.
  • Designación de tres asambleístas para firmar el acta de la sesión con la Mesa de la CDN.

Consulte los documentos aquí

Consideraciones importantes

  • Hora: Se solicita a los socios que concurran con un tiempo prudencial de anticipación al inicio de la asamblea, a efectos de acelerar el trámite de acreditación que permite el ingreso a sala.
  • Derechos: Los socios deben estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales para ingresar a sala.
  • Acreditación y registro: La acreditación se realiza con la exhibición de cédula de identidad y firma en el libro de actas.
  • Poderes: De acuerdo con el art. 25 del Estatuto Social se admite un poder por socio, el que deberá ser entregado al momento de la acreditación a fin de constatar que el representado se encuentre al día con sus obligaciones sociales.

Art. 24 del Estatuto Social

«Las Asambleas sesionarán con 30 socios presentes. Si media hora después de la señalada para la iniciación de la Asamblea no se hubiera logrado la asistencia requerida, la Asamblea sesionará con el número de socios que haya concurrido».