Curso: Herramientas para el empoderamiento profesional
Una actividad para mejorar y potenciar la toma de decisiones, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo
Datos generales
- Fecha: 23 de agosto al 4 de octubre de 2024.
- Días y horario: Viernes de 18:30 a 20:30 h.
- Modalidad: En línea (Zoom).
- Duración: 7 clases, 14 horas.
Presentación
La actividad promueve el desarrollo de competencias transversales en Escribanos, Juristas y profesionales afines para su aplicación en el trato diario con clientes y colegas, y en tareas de asesoramiento en general.
Al finalizar la formación, el cursante habrá alcanzado los siguientes resultados específicos:
- Gestionar a su favor el proceso de construcción del pensamiento en la toma de decisiones y en el diseño de objetivos viables.
- Aplicar herramientas de comunicación efectiva con clientes y colegas.
- Implementar técnicas de relacionamiento asertivas en el equipo de trabajo, que redunden en un mejor clima laboral.
Metodología
Clases vivenciales. Se plantearán los conceptos esenciales para dar lugar a su práctica a través de ejercicios y ejemplos en los que la participación de los cursantes será altamente requerida.
Temario básico
- El secreto de la toma de decisiones efectivas.
Pensamiento y análisis crítico para el asesoramiento. - Comunicación asertiva.
Herramientas generales.
¿Cómo poner límites? - Trabajo en equipo.
Herramientas generales para construir un buen clima laboral.
Liderazgo.
Herramientas para dar feedback.
Importante
Los asistentes deben contar con cámara y micrófono.
Docente
Lic. Adriana Mirel Clavijo. Consulte el CV al pie de página.
Costo
- Socios (inscripción por Mi cuentAEU): $ 2.730.
- Socios (inscripción por cajas): $ 2.870.
- No socios (inscripción por cajas): $ 5.730.
Inscripciones
- A través de Mi cuentAEU.
- En el Sector Cajas de la Sede Central (Av. 18 de Julio 1730, Galería del Notariado, nivel Guayabos).
- A través de las filiales en el interior del país.
Descargas