Curso: Herramientas para el empoderamiento profesional
Una actividad para mejorar y potenciar la toma de decisiones, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo
(ACTIVIDAD FINALIZADA)
Datos generales
- Período: 12 de marzo al 30 de abril de 2024.
- Días y horario: Martes, de 19:00 a 21:00 h.
- Modalidad: En línea a través de Zoom.
- Duración: 14 horas.
Objetivo
Desarrollar competencias transversales en Escribanos para su aplicación, tanto en el trato diario con clientes y colegas, como en las tareas de asesoramiento en general.
Al finalizar la formación, el cursante habrá alcanzado los siguientes resultados específicos:
- Gestionar a su favor el proceso de construcción del pensamiento en la toma de decisiones y el diseño de objetivos viables.
- Aplicar herramientas de comunicación efectiva con clientes y colegas.
- Implementar técnicas de relacionamiento asertivas en el equipo de trabajo, que redunden en un mejor clima laboral.
Metodología
Clases vivenciales. Se plantearán los conceptos esenciales para dar lugar a su práctica a través de ejercicios y ejemplos en los cuales la participación de los cursantes será altamente requerida.
Módulos
- El secreto de la toma de decisiones efectivas: Pensamiento y análisis crítico para el asesoramiento.
- Comunicación asertiva: Herramientas generales. ¿Cómo poner límites?
- Trabajo en equipo: Herramientas generales para construir un buen clima laboral. Liderazgo. Herramientas para dar feedback.
Docente
Lic. Adriana Mirel Clavijo. Consulte el CV al pie de página.
Costo
- Socios (inscripción por Mi cuentAEU): $ 2.730.
- Socios (inscripción por cajas): $ 2.870.
- No socios (inscripción por cajas): $ 5.730.
Inscripciones
- A través de Mi cuentAEU.
- En el Sector Cajas de la Sede Central (Av. 18 de Julio 1730, Galería del Notariado, nivel Guayabos).
- A través de las filiales en el interior del país.